El precandidato a la gubernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, informó que sostendrá reuniones con las y los militantes panistas para escuchar y proponer en 2024 una plataforma que permita consolidar la transformación segura de la entidad mediante la atención oportuna y con justicia de las inquietudes ciudadanas.
Barrera Concha destacó que las reuniones con militantes panistas en el interior del Estado darán la oportunidad de escuchar a las y los habitantes de los 106 municipios, para conocer las diferentes problemáticas que existen y elaborar una propuesta que elimine los obstáculos para el impulso del emprendimiento, el desarrollo económico, social o cultural.
“La transformación segura de nuestro Estado significa consolidar la construcción de un Yucatán con más justicia social, más prospero y con más oportunidades para todas y todos, por esa razón, estaremos visitando a las y los militantes para sumar ideas y construir programas acordes a la realidad que viven las familias yucatecas”, expresó.
La transformación segura, abundó, es conservar el título de ser el Estado más seguro del país, es seguir impulsando al campo, a emprendedores, jóvenes, adultos mayores, magisterio, sector salud, que entre todos crezcamos parejo, por esa razón, debemos trabajar juntos para defender a Yucatán.
Finalmente, destacó que esta transformación también implica colocar como prioridad el bienestar de las y los yucatecos, como lo demostró en Mérida tres veces y, esta experiencia, será la que pondrá al servicio de los 106 municipios de Yucatán.