Molesto un grupo de repartidores de comida enfrentó a una familia de Juan Pablo segundo pues presuntamente constantemente los estafa al pedir comida y no pagarla.
Anoche los trabajadores se organizaron y acudieron a la casa ubicada frente al paseo verde, la molestia aseguraron es porque muchas veces han perdido dinero por culpa de esa familia “ Solicitan comida por la aplicación, nosotros aceptamos le servicio pero cuando llegamos y enteramos el pedido se encierran en su casa y nadie nos paga la cuenta” aseguró uno de los repartidores.
Uno de sus compañeros acudió al lugar pero no dejó ser estafado, al ver que las persona no le iban a pagar tiró la comida al suelo.
La acción molestó a unos jóvenes que ahí viven y con un arma blanca presuntamente amenazó al repartidor, nunca se imaginó que no se quedaría con los brazos cruzados y pidió refuerzos, al lugar llegaron decenas de repartidores los que enfrentaron a los estafadores.
Cobardemente se ocultaron en su casa y no salieron, para evitar un conflicto con la policía decidieron retirarse pero advirtieron que continuarán con sus movilizaciones hasta que la familia pague todas las cuentas que deben.