El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona a través de la decoración, la distribución y la orientación de los espacios en los que se desarrollan las actividades cotidianas, ya sea en el hogar, en el trabajo o en los lugares en los que disfruta pasar sus ratos de ocio.
Por eso para la llegada de un nuevo año, sería interesante que pusiera en práctica nuevos rituales para renovar las energías y recibir el 2021: 1. Para el Feng Shui recibir el año con ropa nueva ayuda a atraer la buena energía.
2. En cuanto a colores en esta técnica china el rojo es el color de la prosperidad por excelencia, así que podría cambiar el amarillo o dorado por el rojo.
3. Abra puertas y ventanas, según expertos en Feng Shui, abrir las puertas y ventanas de la casa a la media noche permiten que las energías del año viejo se vayan.
4. Limpiar y ordenar la casa, ordenar los cajones, sacar la ropa que ya no usa, tirar papeles y archivos viejos, este ejercicio de limpieza permite que el hogar este en armonía para recibir el año nuevo.
5. Llena la alacena, recibir el nuevo año, con buena provisión de alimentos se considera un buen augurio de prosperidad.
6. Asegúrese de tener harina de trigo, azúcar y arroz considerados como los alimentos para invitar a la abundancia en el hogar.
7. Ritual de la billetera, los expertos recomiendan cambiar de cartera el último día del año, pásele un incienso encendido y decrete para que siempre atraiga el dinero, téngala siempre en orden y no la deje en el suelo o en cualquier sitio, pues esa energía de despreocupación se va acumulando y el dinero no llegará.
8. Prepare arroz y unas monedas, este es un ritual muy especial para que en casa no falte el alimento, en un frasco de vidrio con tapa coloque ocho monedas en el fondo, este es el número de la prosperidad y la fortuna, luego cúbralas con el arroz hasta el tope y póngalo en su cocina.