¿Quién creen que está de nuevo en el ojo público a raíz del triunfo de Claudia Sheinbaum? Nada más y nada menos que Rogerio Castro.
Se rumora que por la buena relación que mantienen, harían la mancuerna ideal para seguir en la defensa de la 4T a nivel federal y local.
Y como en esta vida todo puede pasar, no descartamos que el hecho de que Claudia haya ganado, le presagie algo bueno al actual secretario General del Infonavit, porque ambos tienen historias muy similares.
¿A qué nos referimos? A que ella y él son morenistas de origen, ya que ninguno ha militado en algún otro partido y eso les da muchos puntos y la credibilidad de que tienen sus ideales bien cimentados.
Claudia y Rogerio son fundadores del Movimiento de Transformación. Él obtuvo, por sus capacidades, un lugar en el Gabinete ampliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y ella tiene una larga trayectoria a lado de AMLO.
Además, se nota la buena relación que hay entre estas personalidades, pues Claudia asistió como invitada especial a la última Asamblea General del Infonavit, donde platicaron sobre proyectos de beneficio del país.
Así que ¿Cómo la ven? Rogerio se junta con la crema innata de la política mexicana y seguramente ahora más que nunca, él y Sheinbaum van a trabajar más de cerca y uniendo fuerzas para que la 4T siga transformando para bien la vida de los mexicanos que tenemos esperanza.