“No me pueden tachar de haber estado en muchos partidos políticos, porque no milite en el PAN ni PRI”, aseguró el diputado federal.
Nunca fui militante panista, ni tampoco del PRI, que ahora me asocian a muchísimos partidos y actualmente tampoco soy militante de Morena, sino un invitado al proyecto de la Cuarta Transformación y llevo dos años en política, comentó el diputado federal Rommel Pacheco Marrufo, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Mérida.
“No me pueden tachar de haber estado en muchos partidos políticos, como dicen por ahí eso es politiquería y quieren manchar una trayectoria de honradez, de trabajo y dedicación”, añadió el incipiente actor político, quien lanzó el reto a la ciudadanía de investigar a los otros aspirantes políticos para que encuentren.
Entrevistado previo a la inauguración de la 1a. Cumbre Empresarial de Líderes del Comercios, los Servicios y el Turismo, realizada ayer jueves, el asambleísta federal aseguró contar con el respaldo y apoyo de la militancia fundadora de Morena, pese a que el día de su registro su equipo de comunicación tuvo un altercado con un par de simpatizantes que externaron el repudio ante su llegada.
“El Comité Estatal de Morena me apoya, Joaquín (Díaz Mena) me apoya, la doctora Claudia (Sheibaum) me apoya, muchos liderazgos me apoyan. Creo, eso es lo más importante. Obviamente, es una competencia interna y todo mundo levanta la mano, si lo vimos con las corcholatas para la presidencia y todo mundo trabaja en favor del movimiento. Más allá de los actores políticos y los partidos, la ciudadanía quiere alguien que le resuelva, los escuche y de nada sirve tener un político en un puesto que no les resuelva la problemática”, dijo.
Finalmente, el ex atleta olímpico mencionó que se sumó a Morena por el proyecto que representa la Cuarta Transformación y no la falta de oportunidades en Acción Nacional. “Donde estaba no había forma de seguir con el proyecto personal que tengo, seguir ayudando a las personas que tienen alguna problemática y agradezco la problemática de la doctora Claudia para sumarme a este gran proyecto”, señaló.