La unidad morenista llena el polifuncional de San José Tecoh Sur, con la presencia de Rommel Pacheco, Joaquín “Huacho” Díaz y el pueblo de Mérida.
En un evento masivo con miles de personas, el candidato a presidente municipal por Mérida, Rommel Pacheco, acompañado de Joaquín “Huacho” Díaz, de las y los candidatos a diputados locales y federales, así como de la fuerza morenista, inició la campaña histórica por Mérida, en evento sin precedente realizado el domingo 31 de marzo en San José Tecoh Sur.
La jornada arrancó con una masiva CAMINATA DE LA TRANSFORMACIÓN que recorrió calles de San José Tecoh Sur, contando con un multitudinario apoyo de mujeres, familias así como del respaldo de la comunidad de simpatizantes morenistas que se reunieron para mostrar su apoyo a las y los candidatos de Morena.
A ritmo de música, color, banderas y alegría, se sintió la fuerza de este movimiento popular que busca continuar la transformación de Mérida y Yucatán.
Rommel Pacheco, con la alegría que lo caracteriza, se definió como un patriota que quiere ser alcalde de Mérida para seguir sirviendo y ayudando a la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades reales.
“Me invitaron a un proyecto por la Dra. Claudia Sheinbaum en el que podía ayudar a la gente. Un proyecto promotor de programas sociales, humanista, un proyecto de patria que nos incluye a todas y todos, me honra encabezar la propuesta de transformación para Mérida, quiero decirles que Morena va por todo, la presidencia, por Yucatán y Mérida”dijo el candidato.
Al hablar de la ciudad, resaltó que el crecimiento no ha sido parejo, que hoy vemos una ciudad dividida: “La Mérida de las colonias olvidadas por los gobiernos municipales, la de las comisarías, la de las promesas incumplidas”, se comprometió a que, de la mano del pueblo, se construya UNA GRAN MÉRIDA, con crecimiento ordenado donde las y los niños del norte y del sur puedan jugar en parques de la misma calidad;donde los espacios públicos, el deporte y el transporte sean para todos, no un privilegio; una Mérida de bienestar para todos.
“Esta es una campaña para la esperanza, para esa Mérida grande en la que ganamos todos. De la mano de Huacho en el estado lograremos mantener la seguridad, el crecimiento para las y los trabajadores, para las familias, eliminando la desigualdad, no más Mérida del norte ni Mérida del sur, una sola Mérida”.
Con un llamado a abrazar la esperanza, pidió a los asistentes que lleven la voz de la transformación a sus vecinos para que el 2 de junio hagan historia y tomen la decisión de ser también protagonistas de la transformación con el voto para él, para Huacho y para Claudia, para que el proyecto de nación de Morena llegue a Mérida y Yucatán.
Acompañado de su familia, recibió el cariño y la confianza de los asistentes que respaldaron al soldado del pueblo, como lo nombraron entre porras y aplausos.