Los precandidatos tienen la visión para construir las políticas que requiere la juventud yucateca
Redes Sociales Progresistas se caracterizará por darle las candidaturas a los ciudadanos, ya no queremos recurrir a los políticos de trayectoria porque han dejado deudas históricas a la ciudadanía, señaló el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP, Mario Jiménez Navarro, durante el registro de los precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales correspondientes a los distritos de Mérida.
“Este partido será de los jóvenes, será el partido que le abra las puertas para que ellos vayan en búsqueda de los espacios, en donde se resuelven las políticas que tienen que ver con los proyectos que se le tienen que dar a la juventud de Yucatán”, comentó.
Jiménez Navarro destacó que los jóvenes precandidatos a diputados locales tienen la visión de construir políticas para ayudar a la juventud yucateca.
“Los políticos no votan por los mismos políticos, pero hoy los ciudadanos van a votar por los mismos ciudadanos, que es lo que estamos poniendo, que es lo que proponemos”, añadió.
Por su parte, María Fernanda Gahona Castillo, precandidata de RSP a diputada local por el Distrito 4, comentó que decidió postularse en ese bastión panista para darle otra opción a los vecinos de esa demarcación.
“Me encantaría ganar. Voy a luchar por hacerlo, para darle la voz a la gente como yo, que necesita una oportunidad. Cambiar lo mismo de la política y los políticos”, dijo.
Ayer, en el Comité Directivo Estatal de RSP se inscribieron los precandidatos a diputados locales por 10 distritos, faltan representantes en las demarcaciones con las cabeceras distritales en Tizimín, Valladolid, Tekax, Tecoh e Izamal.
También los precandidatos a las alcaldías de Cenotillo, Conkal, Chapab de las Flores, Hocabá, Hunucmá, Kanasín, Kantunil, Maxcanú, Mérida, Motul, Progreso, Sacalum, Seyé, Sinanché, Sucilá, Tixkokob, Tzucacab, Umán y Valladolid.