Pese que con la naturaleza nada ni nadie puede, Grupo Sadasi continúa con las acciones para que los vecinos del Fraccionamiento las Américas vuelvan a la normalidad y es que después de que las lluvias de las tormentas tropicales y el huracán “Delta” dejaron a su paso por la península de Yucatán, la empresa busca la comodidad y bienestar de las familias de ese complejo de viviendas desalojando toda el agua posible.
SADASI puso a disposición a todo su personal a trabajar en la zona y ha sido así, con más de 31 pipas y 8 perforadoras que se han puesto en marcha las acciones para dar mejoramiento al sistema de drenaje.
Hasta hoy se han realizado mil 500 viajes en total, 130 diarios desde que comenzó la contingencia por las inundaciones, fueron ampliados más de 140 pozos y más de 120 de desazolvaron.
Para Grupo Sadasi que las familias estén seguras es lo primordial, por ellos se comprometió a no parar las acciones hasta que la normalidad vuelva completamente para todos, que el complejo residencial poco a poco se adaptara para enfrentar las condiciones climatológicas.