El candidato a diputado federal por el tercer distrito de Yucatán de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Oscar Brito, de morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, caminó hoy por la mañana en las calles de la Colonia San Damián, y encontró lo que ya es cotidiano en los recorridos por el distrito 3, la profunda desigualdad que se vive en la capital yucateca, que avergüenza a la ciudadanía meridiana en su conjunto.
Aseguró Oscar Brito que, “en la Cuarta Transformación estamos guiados por la visión humanista que nos impulsa, por eso nos enfocamos en políticas para lograr un cambio perdurable y beneficioso para Yucatán, donde cada iniciativa sea un testimonio de nuestro compromiso con el bienestar de todos”.
Entre saludos, selfies y charlas conmovedoras de personas de la tercera edad y jóvenes que agradecen y reconocen las acciones del nuevo régimen, se dio a conocer en las redes sociales la identidad del coordinador del grupo de choque panista que se identifica como los “anti-chapulines”, grupo de choque que se ha dedicado a intentar desprestigiar a nuestras y nuestros compañeros candidatos.
Así lo constatamos el día de hoy caminando por calles de San Damián. Oscar Brito señaló que “las vecinas y vecinos ya decidieron que este dos de junio votarán todo #morena a pesar de los fallidos intentos de nuestros adversarios.”
Además envió una felicitación y saludos a las personas del ramo de la construcción que hoy celebran su día.