Fuerte movilización de rescatistas y paramédicos se vivió ayer por la tarde cuando desde más de cinco metros de alto un hombre cayó del puente del kilómetro 40 en la entrada a Ciudad Caucel.
Eran alrededor de las siete de la tarde cuando automovilistas que circulaban en la lateral exterior de esa arteria dieron aviso a las autoridades sobre un sujeto que estaba tendido en la acera justo a un costado del retorno.
Cuando personal de la policía estatal arribó se dio cuenta que se tratada de un hombre en situación de calle el cual se encontraba gravemente herido, en pocos minutos tres ambulancias de la SSP llegaron y los paramédicos lo valoraron, entre gritos desesperantes de dolor el hombre fue encamillado para luego ser subido a una ambulancia la cual lo trasladó al hospital Agustín Ohorán.
Hasta donde pudimos averiguar los paramédicos no es primera vez que atienden al sujeto ya que en otras ocasiones también cayó de un puente, aunque no se precisó si se quiso aventar o se resbaló al estar subiendo.