Después de la media noche de ayer el automóvil del joven Tony Tolosa fue robado de su casa ubicada en la calle 36ª con 27 y 29 de la Colonia Jesús Carranza en el oriente de Mérida, lo que lo ha llevado a vivir momentos de angustia y decepción. Según su relató Tony llegó anoche a su casa y como de costumbre estacionó su beat, pero hoy al amanecer no lo encontró.
Rápido dio aviso a las autoridades quienes solo llegaron a su casa a checar el reporte y con las mismas se retiraron. Molesto aseguró que ya no puede tener confianza en las autoridades cuando en la puerta le roban su patrimonio. “Hace tres semanas estrené mi auto y anoche me lo robaron” asegura triste y muy molesto Tony Tolosa.
Ayer les informamos sobre el aumento de robos que se registran en el oriente de Mérida y hoy un reporte nuevo, Hasta hoy Tony no ha podido poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que la agencia de automóviles no le ha entregado la carta factura, con la cual, según su aseguradora podrían hacer valer su seguro para tener otro automóvil, sin embargo, reprochó que en Mérida ya no se puede confiar.
“En la puerta de mi casa me robaron mi auto” reitera molesto y espera que las autoridades refuercen las vigilancias.