“Seguimos con la visita casa por casa, para escuchar a todos los vecinos y habitantes de los municipios y comisarías que abarca el Distrito Federal 1, pero también les informamos sobre nuestro proyecto”, señaló Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal de la coalición Fuerza y Corazón por México de dicha demarcación.
En esta ocasión Macarito, recorrió las calles de la colonia Santa María, de Tizimín, donde acompañó a Jorge Díaz Loeza, candidato a la alcaldía de dicho municipio, juntos saludaron a la gente y les platicaron las propuestas para todos los tizimileños, pero la fórmula es estar unidos por más y mejores resultados.
El Diputado Local del Distrito 10, dijo que: “llevamos 7 semanas acercándonos a la gente de los 27 municipios y de las más de 400 comisarías, escuchamos de primera mano sus necesidades para mejorar el proyecto que de entrada es conservar los programas sociales y rescatar los que hacen falta, es por lo que vamos a luchar en el Congreso de la Unión”, afirmó.
Agregó que en el oriente del Estado, hacen falta los programas sociales que apoyan al campo, pues hay ganaderos, agricultores y apicultores que necesitan las herramientas adecuadas para poder trabajar con sus animales, abejas o la siembra, pero sin olvidar la atención de la salud de las familias yucatecas.
Como ya es un distintivo de la campaña de Abraham Macari, no faltó el abrazo, la selfie, y el baile que ha marcado la diferencia con las demás campañas, pues al Candidato le gusta innovar y que la gente lo sienta cercano, con la confianza de contarle sus necesidades y solicitar su apoyo.