El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora inició su segunda semana de campaña recorriendo colonias del Poniente y sur de Mérida, donde mantuvo su compromiso con la ciudadanía y felicitó a las mujeres del rumbo.
En el octavo día de su cruzada, llegó al mercado de la Colonia Mulsay, donde saludó a los locatarios y conoció de manera directa su problemática y necesidades.
Tal fue el caso de la pollería «Carmita», donde fue interceptado por Julia Tuyub Cuytun, quien le anticipó su voto y le pidio mejoras viales a la zona.
Luego de felicitarla por le garantizó que hará las gestiones necesarias y que volverá para ver cumplida esa petición.
Allá mismo, la comerciante Verónica Dondé Soberanis, conoció la propuesta del aspirante, así como a varias personas de la tercera edad, quienes confiaron en que gestionará que los actuales apoyos que reciben permanecerán y se incrementarán.
Un sexagenario Florencio Castillo, pidió que haga realidad la oferta de la coalición que representa para que el apoyo a los mayores descienda en edad de 65 a los 60 años.
Posteriormente en la Colonia Juan Pablo II, Vadillo Lora tuvo un encuentro con vecinas a quienes festejó en su día con un desayuno.
Allá, acompañado por la anfitriona Valeria Chi Chalé escuchó sus inquietudes sobre temas de infraestructura pública y les garantizó su solución.
Sensible, emocionado, Vadillo Lora dejó salir su vena feminista y tras felicitarlas, recordó que «todos venimos de una mujer».
Al respecto, recordó de manera muy especial a su señora madre, Doña Glendy Lora, con quien «estuve muy apegado».
«Ella sigue conmigo, desde el cielo, a donde se fue hace tres años», comentó emotivo.
«Fue una mujer que luchó mucho por nosotros, primero con una cocina económica y después trabajando en el gobierno.
«Ahora, tengo dos hijas, Regina y Martina que me mantienen con una actitud muy enfática hacia la lucha por la mujer», afirmó.
Después se trasladó a la Colonia Cámara, en el sur de Mérida, donde realizó una caminata