Sergio Vadillo Lora y Renán Barrera Concha, reiteraron hoy su alianza en el III Distrito Electoral y en Yucatán para los próximos comicios del 2 de junio compartiendo el mensaje de preservar los valores, tradiciones y principios del estado ante pretensiones de otras ideologías de implantar un nuevo sistema de gobierno ajeno al modo de vida local.
En un encuentro con simpatizantes y con la ciudadanía meridana en el sur poniente de esta capital, Vadillo Lora, candidato a la diputación en ese distrito y Barrera Concha, aspirante a la gubernatura, convivieron con cientos de personas.
A todas ellas les manifestaron su interés por seguir conduciendo a Yucatán por el camino sostenido de desarrollo y las que los buenos gobiernos del PRI y Acción Nacional han logrado.
Ambos candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, transitaron juntos por ese rumbo promoviendo el mensaje de esa alianza en bien del estado.
Vadillo Lora y Barrera Concha, ambos punteros en sus respectivas campañas, dejaron claro a los ciudadanos la necesidad de que Yucatán siga siendo el punto de referencia de la seguridad y crecimiento en el país.
-Para ello -coincidieron- debe evitarse el ingreso al estado de un modo de gobierno antagónico al vivir e idiosincrasia de los yucatecos, como representa Morena.
Posteriormente, ambos abanderados continuaron su agenda por distintos puntos de Mérida y Yucatán.