Las finanzas sanas que ha tenido el Ayuntamiento de Mérida nos dio la oportunidad de plantear este tipo de propuestas que no afecten la economía de los meridanos, afirmó el alcalde Alejandro Ruz.
En apoyo a la economía de los meridanos, el Paquete Fiscal 2024 no incluye ningún incremento en el predial ni Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), dio a conocer el alcalde interino Alejandro Ruz Castro.
“Al contrario, estamos solidarizandonos con las familias meridanas para que no tengan ninguna afectación”, afirmó el primer edil.
“La verdad, las finanzas sanas que ha tenido el Ayuntamiento de Mérida nos dio la oportunidad de plantear este tipo de propuestas que no afecten la economía de los meridanos”, añadió.
El concejal adelantó que habrá descuentos del 30%, 15% y 8% para pago pronto del predial para los meses de enero, febrero y marzo, más la posibilidad de ganarse los premios.
El pasado sábado, el secretario municipal Julio Sauma Castillo entregó al Congreso del Estado el paquete fiscal de Mérida, en el que se incluye reformas a la Ley de Hacienda y Ley de Ingresos.