Gholamreza Mohammadzadeh, quien se hace llamar Reza Misino, agredió a una yucateca
El Frente Amplio Social y Unitario (FASU) solicitaron a las autoridades municipal, estatal y federal justicia para Adriana T.M., víctima de las violencias física, psicológica, sexual, económica y patrimonial por parte de su expareja Gholamreza Mohammadzadeh, un iraní que se hace llamar Reza Misino.
El victimario, además de violentarla, también le hurtó un vehículo de su propiedad y la tiene bajo amenazas de muerte, pues alega tener influencias en los ámbitos público y privado en el estado.
Ante la desesperación que vive Adriana, integrantes de la Sociedad Civil Organizada tomaron las acciones legales pertinentes; sin embargo, pese a las denuncias hechas (carpeta de investigación GC/339/2022), a la víctima no le han devuelto el vehículo, no se ha procedido con la detención de Gholamreza Mohammadzadeh (carpeta de investigación GC/339/2022), personas aliadas al agresor se han acercado a ella para agredirla verbal y físicamente, siendo un revés para la víctima quien ha sido detenida en vez del iraní.
Además, Gholamreza Mohammadzadeh, a través de terceras personas, ha llevado al cabo una campaña de desprestigio en contra de Adriana. Las calumnias han sido declaradas falsas por tres autoridades tanto municipales como estatales, de acuerdo con la carpeta de investigación GQ/21/2022.
Todas estas circunstancias dejan claro que el potencial feminicida Gholamreza Mohammadzadeh se encuentra respaldado por empresarios y servidores públicos que desafortunadamente lo apoyan en estos actos, por razones que se desconocen, de acuerdo con un comunicado de la FASU.