Ya suman nueve las personas fallecidas en Mérida por consumir alcohol adulterado en la colonia Maya, las autoridades continúan en las investigaciones para dar con el presunto responsable de esas muertes.
Como le informamos al menos seis personas habían fallecido por consumir ese alcohol clandestino, se trataba de cinco hombres y una mujer quienes perdieron la vida en un hospital después de presentar graves síntomas.
Como recordará los hechos comenzaron el pasado fin de semana, cuando los vecinos de la colonia Maya compraron el producto ilegal, lo bebieron durante la tarde y en pocas horas el efecto comenzó.
Una de las familiares la cual fue entrevistada en la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el domingo por la tarde su esposo he hijos ya habían muerto.
Posteriormente se pudo averiguar que ayer aumentó a siete la cifra y para las 4 de la tarde de este miércoles confirmamos la muerte de otras dos personas. Con eso sumarían nueve vecinos de Mérida fallecidos por esa situación.
La familia de los hoy fallecidos culpa a un presunto distribuidor de alcohol clandestino apodado “ballena” y hasta el momento las autoridades no informan nada al respecto.