La señora Nallely Ojeda denunció a su vecino de nombre Armín A.C. por acosarla y violentarla constantemente, los hechos se derivaron desde ya hace dos años cuando la señora detectó que su vecino la miraba de forma morbosa, al principio lo ignoró pues asegura evitaba tener problemas, sin embargo, la situación fue emporando porque el señor ya lo hacía descaradamente lo que tornó incomoda la situación, por lo que optó evitar topárselo.
La violencia fue en aumento el pasado 20 de agosto Armin consumió alcohol y en estado de ebriedad subió al techo de la academia de baile de Nallely y generó destrozos, daño el aire acondicionado, las líneas de energía eléctrica y rompió las cámaras de seguridad, hasta el momento la mujer ignora el porqué de la reacción de ese sujeto ya que ella no se mete con él.
Lo que si es que dice que ella y su esposo han acudido a hablar con él, pero solo responde amenazándolos. “Acuérdese maestra que yo sé a qué hora entra y a qué hora sale “respondió el sujeto a la mujer.
Por eso prefirió interponer una denuncia ante la FGE y públicamente para recordarle que no se dejará de nadie. “No quiero ser un número más, no quiero que me maten ni que me violenten” recalcó Nallely.