«Es momento de ser solidarios y trabajar juntos ante la situación que enfrentamos a causa del Covid-19 en Yucatán, señaló el senador Raúl Paz Alonzo.
«Por tal motivo pongo a disposición mi oficina de enlace como centro de acopio con el propósito de recolectar víveres cómo alimentos, productos de higiene y/o limpieza, los cuales estarán disposición de aquellos que así lo necesiten, explicó.
«Si tus intenciones son las de ayudar, puedes sumarte a esta iniciativa donando cualquier apoyo alimentario no perecedero, artículos de higiene personal que serán entregados a personas que están pasando momentos difíciles por esta contingencia.
«Trabajando unidos podremos salir adelante para reforzar el apoyo a las personas que no tienen alimentos y productos que les permitan pasar estos momentos difíciles», concluyó.
Los donativos y apoyos se reciben y entregan a quien lo solicite de lunes a viernes de 9:00 a 17 horas y sábados de 9:00 a 12:00 en la casa de enlace situada en la calle 34 No. 391 x 9 y 11, colonia Campestre (Prolongación Paseo de Montejo).