El mototaxista lesionado fue trasladado al Hospital Ignacio García Téllez “T 1”
El conductor del automóvil Toyota Gris con las placas ZAL-372-A colisionó a un mototaxista en la salida del entronque que lleva a la carretera Mérida–Cancún en Seyé. El siniestro vial dejó de saldo un sexagenario lesionado en la cabeza, conocido como “Tabaco”, quien no llevaba casco protector.
El hecho se registró la tarde de ayer lunes. El guiador del automóvil es el empresario Mario Cicero, quién se retiraba de Seyé luego de realizar varias labores en su hacienda. Por lo sorpresivo de la maniobra, el conductor no pudo evitar el impacto a pesar de que frenó y dejó un quemón de llanta de unos 30 metros.
“Tabaco” cayó al pavimento, se golpeó la cabeza, que se hirió así como otras partes del cuerpo que se rasparon.
Al lugar acudieron familiares y elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos de la unidad de rescate Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) valoraron al herido y lo trasladaron al Hospital Ignacio García Téllez “T 1”, ubicado en Mérida.
Los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron trasladados al palacio municipal, a pesar de que uno de los familiares del herido se opuso, debido a que el mototaxi no cuenta con los documentos.