Solicitan intervención de las autoridades para supervisar los riesgos que dejaron las lluvias de los huracanes Gamma y Delta
Por la humedad de las constantes lluvias que dejaron la tormenta tropical “Gamma” y el huracán Delta, presunta mala construcción y materiales de dudosa calidad hicieron que los techos de Mac Store y de otros locales cayeran en pedazos, denunció en su cuenta de Facebook John Pérez.
Un usuario, que comentó en la publicación, solicitó la pronta intervención de la Coordinación Estatal de Protección Civil por la seguridad de los visitantes; otro dijo que cada propietario contrató al personal que adoptó los techos para que pudieran operar, por lo que la plaza no es responsable.
La Isla Mérida, publicitado como el centro comercial más grande de la Península de Yucatán, se inauguró el 27 de abril de 2018.
La plaza está ubicada en el desarrollo habitacional Cabo Norte, en el nororiente de Mérida. Se caracteriza por su lago, áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías y establecimientos de artículos especializados.
El centro comercial La Isla Mérida fue el segundo malltertainment que Grupo GICSA.
Las pasadas lluvias del huracán Delta inundó el estacionamiento y algunos comercios, que viralizaron los usuarios de las redes sociales.