Una joven de 22 años de edad resultó herida luego de un flamazo ocurrido en un tanque de gas.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en Santa Gerteudis Copó, según la familia afectada dos sujetos en una pipa de Delta Gas llegaron a la vivienda donde viven dos abuelitos en la calle 16 con 11, ahí ofrecieron rellenar un cilindro de 20 kilos por 200 pesos, pero la presión pudo provocar que haya una fuga y posteriormente un flamazo.
Los dos trabajadores corrieron, aseguran que uno de ellos, el que tenía agarrada la manguera, sufrió quemaduras graves incluso desprendimiento de uno de sus dedos. El otro huyó del lugar pero minutos después lo arrestó por la policía.
Nashely Cocom Herrera comentó que ella fue testigo, vio como los dos trabajadores huyeron dejando abandonada la pipa de Delta Gas a media calle. Asegura que cuando el representante de la empresa llegó se negó a pagar los daños y dejó solos a sus trabajadores, ya que lo que estaban haciendo estaba prohibido.
Se puedo averiguar qué los trabajadores incurrieron en una falta ya que no podían rellenar cilindros de 20 kilos con una pipa, por ellos fue la policía quien aseguró la casa y el camión para que el Ministerio Público solucione el problema.
Mientras eso ocurre una joven de 22 años está hospitalizada y su familia no sabe cómo pagará los gastos. En la vivienda vivían dos abuelitos quienes aseguran no sabían que los trabajadores incurian en una peligrosa irregularidad.