Hacer la diferencia en el 5to distrito es un compromiso de todos, y la mejor fórmula es trabajar en equipo para completar la tarea en beneficio de Yucatán.
Durante una gira por Hunucmá y Umán, el candidato por el 5to distrito federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Juan José «Memo» Canul Pérez, recibió un cálido respaldo de la gente trabajadora de ambas localidades, quienes se comprometieron a salir a votar a su favor este 2 de junio.
«Somos un equipo con experiencia, pero sobre todo con un profundo compromiso. Queremos trabajar para que nuestras comunidades prosperen. Nos dedicaremos a garantizar que las artesanas, los pescadores, los panaderos y todos aquellos que se esfuerzan cada día por sus familias cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo sus oficios. Nuestro objetivo es impulsar un 5to distrito seguro, justo, equitativo y, sobre todo, con desarrollo económico y prosperidad», señaló el candidato umanense.
Memo Canul destacó que queda poco tiempo para marcar la diferencia en una campaña llena de retos, pero también de grandes satisfacciones al escuchar a las nuevas generaciones interesadas en participar en el desarrollo de su estado. Resaltó la creciente participación de las mujeres y el entusiasmo de los yucatecos por luchar por un Yucatán lleno de oportunidades y beneficios reales.
«El momento ha llegado, y para recibir esas mejores oportunidades, como mejores servicios y apoyos, en esta elección debemos ser un equipo. Me comprometo a ser su aliado desde el Congreso de la Unión, para que los recursos lleguen a los municipios y así retribuir su confianza», afirmó el candidato priísta.
En el primer mitin, Juan José Canul estuvo acompañado de la aspirante a la alcaldía de Hunucmá, Cristina Pérez Bojórquez, y del candidato a distrito local XIII, Salvador Orozco, quienes hicieron un llamado a los presentes a salir a votar.
El evento de Umán contó con la presencia de los candidatos de la coalición, Gregorio Montero e Irais Barón, quienes manifestaron su agradecimiento por el respaldo hacia el equipo.
Con entusiasmo, Juan José «Memo» Canul concluyó que la unidad se deberá demostrar este 2 de junio, cuando con el voto de 6 de 6 definiremos el nuevo rumbo de Yucatán.