El hallazgo se realizó en montes cercanos a Maxcanú
Un empleado del Tren Maya se quitó la vida en uno de los caminos de terracería. El cadáver fue encontrado la mañana de ayer lunes cerca del municipio de Halachó.
Trascendió que tras el fin de semana, trabajadores de varios municipios cercanos comenzaron a arribar a la zona de las obras y fue en ese momento cuando se encontró el cuerpo de un hombre suspendido en un árbol.
Agentes de la Policía de Halachó arribaron a los montes colindantes con Maxcanú para acordonar el área en espera del personal del Servicio Médico Forense con el objeto de realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con testigos, las características fueron 1.70 metros de altura, complexión delgada, tez blanca y cabello ondulado. Vistió una playera verde, pantalón oscuro, zapatos cafés y una mochila color azul.
En caso de alguna urgencia psicológica, intervención en crisis, orientación de centros de ayuda y derivación a especialista, marque al número de teléfono 800-108-80-00, es gratuito, está disponible todos los días de la semana, en el día y en la noche, y los días festivos.