Los usuarios pensaron que las heridas eran un buen maquillaje, pero pasaron del asombro a los memes
En Twitter, la japonesa @pankotnk sorprendió a los usuarios de la red social cuando compartió en un hilo cómo cocinaba parte de su cuerpo. En un principio, las imágenes fueron perturbadoras, posteriormente los hispanoamericanos mostraron su sentido del humor con los memes.
La chica, quien ocultó su rostro, compartió varias imágenes en las que se observa las heridas realizadas en partes del cuerpo como son los brazos, las manos, piernas y parte del rostro. Algunos tuiteros pensaron que se trató de alguna caracterización de terror como un adelanto para la Noche de Brujas.
Conforme leían en otros tuits, se daban cuenta que lo expuesto no se trataba de un buen maquillaje, sino que “Pankotnk” practicaba auto canibalismo al subir vídeos de cómo limpiaba los pedacitos de su propia carne, para luego cocinarlos y dejar a la imaginación el sabor.
Algunos usuarios le mencionaron que lo anterior les recordó el capítulo “La casita del Horror 28”, de Los Simpson, en el que “Homero” se vuelve caníbal y se come así mismo. Una vez generado el morbo, también le preguntaron a qué sabe, si es verdad que se volvió adicta a la carne humana y los memes no pudieron faltar.
Mientras más uno revisaba los mensajes de la japonesa, observaba mensajes nada alentadores como el que publicó el pasado 12 de diciembre de 222: «Sería bueno si llegará a casa y abriera la puerta y me encontrará un muerto ahorcada».
Pero, como dice aquel dicho, una imagen dice más que mil palabras. Usuarios de habla hispana la felicitaron por el excelente maquillaje para crear una ilusión óptica; otros le recomendaron buscar ayuda psicológica y también hubo quienes se arrepintieron por andar de curiosos.
Por la crudeza de las imágenes, la red social eliminó algunas porque incumplieron las reglas. Pero hay vídeos en los que se observa cómo se hace las lesiones a lo que algunos llegaron a calificar de falsas y señalarle que sólo busca llamar la atención.