El día hoy la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en resguardo por su seguridad a unos niños los cuales caminanban solos y sin las medidas de sanidad por el Coronavirus en calles de Jardines de la Nueva Mulsay.
Hasta el momento se desconoce quien reportó la situación pero según los vecinos constantemente se ve a los menores pasar a las casas a pedir ayuda económica, los colonia aseguraron que de vez en cuando se les ve con una mujer quien sospechan es su mamá, pero desde hoy muy temprano por mejores estaban solos deambulando en la calle.
Por ellos la SSP acudió, después de un reporte ciudadano a verificar que ocurría e contando a los menores, al no ubicar a sus tutores o a su madre se dio aviso a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) quién en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Menoros (PRODEMEFSA) se puso en resguardo a los pequeños. Los hechos ocurrieron en la calle la calle 79a con 118 y 120 de Jardines de la Nueva Mulsay.