

A semanas del inicio de clases y ante los precios por arriba del año anterior, padres de familia indican que la única solución que tendrán para comprar sus útiles será a crédito, sobre todo en tiendas departamentales.
Sin embargo, desde hace unos dias se ha implantado que también en los supermercados los padres de familia tendrán la “opción” de adquirir sus útiles a hasta 6 meses sin interés.
Y es de conforme un recorrido realizado por supermercados pudimos constatar que en estos ya se han colocado anuncios para mostrarles a los padres de familia que pueden surtir su lista de útiles a plazos.
Reporteros de PorEso, pudieron constatar que en cuanto a los precios de las libretas de licencias los precios están entre los $90 a $150 pesos, esto conforme al dibujo y la calidad del cuarto.
Hace unos días publicamos que en algunos comercios han apostado por sacar libretas de años anteriores, que incluso hasta les faltan hojas, dejándolas a precios que rondan los $30 a $50 pesos, mismas que los padres de familia han debido comprar