El dirigente nacional de Morena aseguró que en la capital yucateca hay un desgaste de los gobiernos panistas
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó a Yucatán para reforzar la campaña del candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena, así como enviar tres mensajes: “Huacho” va muy bien en las encuestas, Claudia Sheinbaum tendrá una brillante participación en el debate de mañana domingo y Morena está consolidado en la entidad.
“Vamos a ganar Mérida, y vamos a ganar Yucatán”, afirmó el entrevistado previo a una reunión en el Club Libanés. “Viene mucho desgaste de los gobiernos panistas, aquí en la capital. La gente tendrá la oportunidad de darle un rumbo diferente”, opinó el político, quien se refirió a Rommel Pacheco Marrufo como alguien con mucha experiencia y “de las grandes sumas en este proceso electoral”.
Con respecto al ex delegado de la Secretaría del Bienestar, Delgado Carrillo dijo: “Vamos arriba, vamos ganando… en las encuestas y hay que consolidar esa decisión que ya tomó el pueblo de Yucatán, de que haya un cambio, de que llegue la Cuarta Transformación”.
“Estamos listos para la defensa del voto el 2 de junio”, añadió. “Estamos (a nivel partido) muy bien organizados, con presencia en todos los municipios, haciendo trabajo de promoción, que se sepa la propuesta que tenemos con Huacho Díaz Mena y con la doctora Claudia Sheinbaum”, detalló.
En el caso de la candidata a la presidencia de la República, aseguró que Claudia Sheinbaum está muy bien preparada para defender los logros de la Cuarta Transformación. “Maginse, va a hablar de economía. Todos los logros económicos de que hablará de este gobierno y la candidata del PRI tendrá que defender los fracasos de 30 años de neoliberalismo, ya sabemos que se dedicará a atacar, denostar, la mentira y tratar de confundir”, señaló.