María de la Cruz Burgos Valle se encuentra en problemas con riesgo a perder su patrimonio y es que vendió su casa a una inmobiliaria la cual hasta el momento no le liquida la cuenta, eso sí, el predio ya nuevamente está a la venta.
La vecina de Mulchechen en Kanasín relató que fue una deuda personal la que la obligó a vender su predio ubicado en Cinco Colonias, desesperada por obtener dinero acudió a la inmobiliaria AIM CASAS, ubicada en la calle 62 con 65 del centro, según la afectada la empresa le dio 50 mil pesos de adelanto, pero los 150 mil faltantes, después de un año, no se los entregan. Denunció que los encargados le han hecho dar decenas de vueltas prometiéndole que le darán su dinero, pero solo la engañan, por eso decidió hacer su caso público.
La mujer no detalló qué documentos entregó, pero dijo que al parecer los contratos son a favor de la empresa, la señora María ahora renta una casa en Mulchechen para poder vivir, y la situación de su familia es difícil por eso espera que AIM casas le cumpla pagándole su dinero, ya que es su único patrimonio para salir adelante. La mujer informó que ha intentado entablar dialogo para que por las buenas terminen los pagos y aunque entiende la situación por el Coronavirus ha esperado seis meses, los suficientes, asegura para recibir su dinero.