Advierten que no permitirán que el responsable pase unos días en la prisión; una de las denunciantes teme por su vida
Vecinos de la colonia Chuburná 21 lograron la detención de un asesino de un perro, tras viralizarse que el sujeto decapitó al canino de nombre “Rufo” y lo depositó en un bote de basura.
En Facebook, Caro Caimitos pidió el apoyo de sus conocidos para detener al responsable y sea encarcelado, pues el perro no era callejero, sino que fue su mascota. Este hecho, horrorizó a la denunciante, quien externó su preocupación, pues el sujeto es su vecino.
-Es horrible vivir a lado de esta gente. De por sí les tenía terror, imagínate ahora –expresó. «Asesino ya es, sólo escalar a que sea de humanos. #JusticiaParaRufo (sic)», añadió en un posterior comentario la mujer.
La tarde de ayer sábado, vecinos dieron a conocer, mediante una transmisión en vivo, que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al asesino de “Rufo”. Sin embargo, advirtieron a las autoridades que no se conformarán con dos días de detención y exigieron justicia para el ser sintiente.
«Asesino, asesino, asesino», gritaron los inconformes, mientras aplaudían que los policías detuvieron al sujeto. «Esto no termina acá, esto apenas empieza, esto es el principio, porque se han dado varios casos de que los tienen uno, dos o tres días y los sueltan. No queremos eso, queremos justicia real», advirtió Susana Murguía Arias, quien transmitió en su cuenta de Facebook el momento de la detención.