Muy molestos están los vecinos del Fraccionamiento las Águilas ya que aseguran les quieten quitar un área verde para convertirlo en gasolinera lo que dijeron no permitirán.
Ayer por la tarde decenas de vecinos se reunieron en la zona verde que se ubica a un costado de la lateral del periférico a la altura de Altabrisa, ahí los vecinos han mantenido limpia la zona, desde hace más de 30 años cuidan que no se llene de monte e incluso han invertido de su dinero para construir, entre sus posibilidades un campo deportivo en donde los niños se distraen por las tardes.
Aseguraron que ante la contingencia del Coronavirus han visto en el campo deportivo un espacio en donde sus hijos pueden distraerse sin arriesgarse a enfermarse, pero reprochan que empresarios quieren tomar posesión cuando más de 30 años abandonaron el terreno.
También expresaron defenderán hasta donde puedan los árboles que llevan más de 3 décadas en el lugar. Mientras los vecinos protestaban personal de la constructora encargada de la edificación de la estación de combustibles llegó con maquinarias y camiones de volteo para comenzar con la obra.