“Son los mismos que salieron a decir: ‘El INE no se toca’ y todas esas cosas”, expresó la senadora morenista
La senadora morenista Verónica Noemí Camino Farjat desestimó al grupo de ciudadanos que el pasado domingo salieron en 23 ciudades de México, incluida Mérida, para clausurar de manera simbólica las bardas con promoción de “las corcholatas” y de otros aspirantes a estar en la boleta de 2024.
–Creo que en las de todos –expresó la legisladora federal. «Ojalá hubiera sido de las de cualquiera, pero fueron para las nuestras. Cuando dicen que fue un grupo de civiles, ya me imaginó. Los mismos civiles que salieron a decir: “El INE no se toca”, los mismos que salieron a decir, ¡ah, ya sabes! Todas esas cosas».
Aseguró que es la gente que pide tener las bardas de sus casas pintadas «porque eso nos da identidad. La identidad es el beneficio que la gente hoy está sintiendo y el cambio… Llegará el momento que alguien le saldrá a decirle que no se metan con mi propiedad, porque “los voy a denunciar”. ¡Ojalá! Mientras tanto, el pueblo es libre».
En otro tema, la legisladora federal espera que Adán Augusto López Hernández tenga la oportunidad de realizar otra visita a Yucatán, pues el proceso de selección del coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación concluye el 27 de agosto.
«Yo espero que haga otro recorrido en Yucatán. Él tiene que estar andando por todos lados, me parece que es el delegado que más territorio ha recorrido, porque está recorriendo los estados por auto. Se mueve de un punto a otro», señaló