Con miedo y frustración es como Marcela Sánchez Moguel vive desde ya hace más de un año porque su vecino de nombre Arnulfo H.S no deja de acosarla. La hostiga como puede, la acecha por sus ventanas, le manda regalos, insiste en tener su número celular y le escribe mensajes a través de las redes sociales.
La joven madre de 28 años de edad es vecina del Fraccionamiento Paseo de las Fuentes y a pesar de que, a dado aviso a la policía sobre su caso, solo le indican que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia. Preocupada está por su seguridad porque siente que nadie la hace caso a pesar de que tiene pruebas de cómo el hombre se acerca a su domicilio, también le deja flores y regalos que a ella le incomodan y a pesar de que se lo ha hecho ver el sujeto sigue insistiendo.
La invita a salir o a cenar, pero la joven insiste en que la hace sentir incomoda y se niega, lo que llevó al acosador a amenazar con hacerle daño su pequeña hija, eso la convenció para hacer su caso público. En redes sociales difundió fotografías de la casa del sujeto para contar la situación y pedir a las autoridades su intervención.