Vida Gómez Herrera celebró los resultados que Movimiento Ciudadano consiguió en Yucatán en este proceso electoral, en el que, además de conservar el registro, incrementaron en las preferencias del electorado al 6% y retuvieron el Ayuntamiento de Dzemul.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, la ex candidata a la gubernatura agradeció el voto de la ciudadanía yucateca. “La vieja política, todo el proceso electoral, decía que ni siquiera íbamos a alcanzar registro, decía que Movimiento Ciudadano no importaba y no valía nada.
“Con tu ayuda, demostramos que vale, que vale y mucho, porque logramos el registro, pero además crecimos exponencialmente. Ya te platicaré en otros videos más a detalle de las buenas noticias de nuestro movimiento”, afirmó.
Aprovechó el mensaje para felicitar al morenista Joaquín Díaz Mena por su victoria. “A Huacho le deseo mucho éxito, espero que le vaya muy bien porque si le va bien, le va bien a Yucatán, y eso necesitamos: necesitamos que para Yucatán se hagan a un lado colores político-partidistas y se gobierne para todas y para todos”, dijo.
La ex diputada local afirmó: “nuestro Movimiento, con las candidatas y candidatos a regidores, a presidentas y presidentes municipales, a diputaciones locales, federales, al Senado y por supuesto a Máynez, todas y todos nosotros, vamos a seguir trabajando y luchando por tus causas, porque tu voz retumbe y suene fuerte en todo Yucatán”.