En Sinanché la abanderada naranja a la gubernatura acompaña a Yussif Chí en su cierre de campaña.
El Gobierno Ciudadano, que encabezará Vida Gómez Herrera, atenderá directamente a los 106 municipios con mesas de trabajo que contarán con la presencia de la gobernadora, para atender los problemas, buscar soluciones, implementar acciones, darles seguimiento y evaluar el desempeño de la autoridad estatal.
Vida Gómez Herrera, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano, acompañó a Yussif Chi, abanderado naranja a la alcaldía de Sinanché, a su cierre de actividades de campaña, donde puntualizó sobre la importancia del voto, de acudir a las urnas y de cuidar la elección para cambiar realmente la situación de Yucatán.
La credencial de elector, resaltó, es el elemento más valioso, es la diferencia que dará una nueva realidad a Yucatán, pero sobre todo es la oportunidad de poner a las autoridades, y también de exigirles, de decir: “quiero que cumplan”.
En un ambiente festivo, donde el color naranja alegró a los asistentes, el equipo de Movimiento Ciudadano con Mariana Zepeda, Estefanía Rosado y Pedro Casanova, quienes compiten para Senadora de la República, Diputada Federal y Diputación local suplente por el Distrito 14, respectivamente, refrendó su compromiso con este municipio que el 2 de junio empezará un nuevo rumbo con un gobierno responsable y comprometido con la gente.
El voto, indicó, es la mejor oportunidad que tiene la ciudadanía para cambiar la condición de vida de miles de yucatecos, para contar con servicios de salud dignos, deporte, educación y de nuevos programas en Yucatán.
“Esta decisión se debe tomar antes de sufragar pues significa que a partir del 3 de junio gobierno y sociedad empezarán a trabajar para resolver los problemas que afectan al estado”, acentuó.
Vida aseguró que su compromiso es con personas con alguna discapacidad, infancias y juventudes, para lograr que tengan más oportunidades de estar saludables, con una mejor alimentación, deporte, servicios de salud con instalaciones dignas, medicamentos y personal suficiente; de practicar algún deporte y con un sistema de calidad en educación.
“El 2 de junio necesitamos salir a votar a invitar a todas y todos con los que conversemos estos días, decirle que este proyecto tiene las puertas abiertas para quienes quieran darle un mejor futuro a San Crisanto y Sinanché”, subrayó.
Advirtió que aquellos que solo saben ganar con trampa están nerviosos por ello, están tocando a las puertas para ofrecer cosas, como lo están haciendo en otros municipios. Y les digo agarren todo, y pidan el doble, pero no entreguen su credencial de elector porque es el medio para llevar a un mejor Yucatán.