Cargado con más de 10 toneladas de soya acabó volcado un trailer cuyo conductor transitaba sobre el anillo periférico, los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando el operador iba sin problema sobre el arroyo interior circulaba sobre el puente del kilómetro 32 en el norte de Mérida, cuando tomó la curva para incorporarse a la carretera Mérida Progreso, el peso hizo que la góndola se ladea y acabara volcando.
El impactó destrozó la cabina del camión el cual cayó sobre la barra de contención del recién remodelado distribuidor víal, la soya quedó regada en el pavimento sobre la lateral que comunica la calle 60 con el periférico, elementos de la policía estatal cerraron el acceso vehicular durante unos minutos mientras que personal del cuerpo de bomberos despejaba la zona.
Con palas y mangueras lograron quitar parte de la soya que se quedó regada mientras que los trabajadores de la empresa llegaban a un acuerdo con su seguro para quitar la pesada unidad del paso. El conductor aseguró que no es primera vez que conduce por la zona y sospechó que el producto se acomodó lo que hizo que el camión perdiera estabilidad.
Como pudo logró salir de la cabina prácticamente ileso a pesar de que su camión quedó desecho, fueron trabajadores de le empresa los que se encargaron de ayudar a su compañero quien solo sufrió tremendo susto.