Vecinos del Fraccionamiento las Américas se volvieron a movilizar con una protesta, ahora frente al edificio donde se lleva a cabo una reunión de autoridades municipales, representantes de la empresa Sadasi a así como vecinales quienes dialogan para encontrar una solución.
Como ya recordará todo el fin de semana en Mérida se vivió con diversas manifestaciones vecinales para que las autoridades les hagan caso y es que el huracán “Delta” dejó importantes lluvias, más los acumulados de las tormentas “Cristóbal” y “Gamma” el manto acuífero alcanzó un nivel histórico y generó inundaciones que, durante 5 días ha mantenido bajo el agua a diversas zonas de Mérida, incluyendo al Fraccionamiento las Américas.
Es por eso que, a menara de presión los vecinos se volvieron a reunir para así conocer los resultados de la reunión que esperan sea benéfica para ellos ya que sus casas y muchas pertenencias se han dañado. Las autoridades se encuentran reunidas en ese lugar para saber qué se hará para solucionarlo y aunque han puesto a operar decenas de pipas la madre naturaleza parece no quiere bajar el nivel del agua. Estaros atentos de las conclusiones a las que se lleven en la reunión.